sábado, 14 de febrero de 2015

Mi segunda novela: Pandemia Selectiva (Vol. 2 Contratame y Gana)

Cuando el año pasado terminé de escribir mi primera novela (Contrátame y Gana), después de 10 años escribiéndola, no me creí capaz de volver a escribir otra. Pensaba en el tiempo que me había costado y no me sentía con ganas de volver a empezar la misma senda.
Pero la "realidad es muy tozuda" y poco a poco me volvió a picar el gusanillo de volver a intentarlo. En parte por mis propias inquietudes y en parte por los ánimos de los lectores que me animaban a hacerlo (podéis ver los comentarios en amazon.es)
Me habían gustado los protagonistas de la primera por lo que pensé en hacer una continuación de la misma, cambiando evidentemente la trama, los escenarios y con nuevos personajes.
Después de unos meses de trabajo, os presento el resultado. Dicen que los actores de teatro y de cine, siempre que se les pregunta por su obra o película favorita, dicen que es la que en esos momentos están promocionando (lógica comercial). No sé hasta donde me pasará lo mismo, pero sinceramente a mí esta segunda novela me gusta un poco más que la primera (vosotros juzgareis)
  

En esta novela, nuestros protagonistas se tienen que enfrentar a una complicada trama de espionaje industrial, mezclada con intereses de poderosas empresas farmacéuticas y escuelas secretas de artes marciales. En la contraportada del libro he escrito el siguiente resumen:



"Aquella no era una escuela de artes marciales normal y corriente. Era el Dojo Negro. Sus alumnos eran seleccionados entre lo mejor de lo mejor y cuando terminaban su entrenamiento todavía eran mejores. Se fomentaba el individualismo y la competición entre ellos.
Cuando los dos únicos alumnos en la historia del Dojo Negro que habían intimado se reúnen de nuevo después de tres años de abandonar la escuela, no se imaginan a la amenaza a la que se van a tener que enfrentar."


Quisiera agradecer además de a mi mujer e hijos (Anabel, Sergio, Diana) y a los amigos como Javier, Eduardo, Ricardo, Fran, Mikel, Toya, Jorge, Letizia, Nerea, Juan, José Luis y muchos más que seguro que me dejo, por ser los primeros en creer en mí, adquirir mi primera novela y darme sus opiniones y puntos de mejora.

Aqui os dejo varios capítulos de la novela para que podáis echarles una ojeada y animaros a leerlo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario